Bufete Delgado Lamet " Asociados - Abogados y Economistas - Sevilla

  • Hola

  • *
    *
    *
    *
    *
    *

    *

    Fields marked with an asterisk (*) are required.

Spanish English French German
Jueves, 01 Febrero 2018 00:00

LA AEAT SE SALTA LA LEY

Es de sobra conocidos las restricciones impuestas a los aplazamientos-fraccionamientos de deudas por IVA. Son admitidos a trámite( no resueltos) si se acredita que las cuotas de IVA repercutidas no han sido cobradas efectivamente. Así lo recoge el artículo 65 de la Ley General Tributaria en su última ( no definitiva) modificación.

No obstante, posteriormente la AEAT ha publicado una Instrucción ( que según el Tribunal Constitucional no es fuente de Derecho) en la cual admite los aplazamientos-fraccionamientos de pago de deudas por IVA, sin necesidad de acreditar su impago, si el importe de la solicitud es inferior a 30.000 Euros.

Afortunadamente la Instrucción de la AEAT que es contraria a la Ley General Tributaria, es beneficiosa para el contribuyente.

Ósea para deudas inferiores a 30.000 Euros, barra libre....

Home Blog Elementos filtrados por fecha: Febrero 2018

Síguenos

Contacto

 

bufete2BUFETE DELGADO LAMET & ASOCIADS
Avda. Blas Infante, 6 - 11º. 41011. Sevilla

Tfno: 954 99 04 20 | Fax: 954 99 04 21
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2014 Bufete Delgado Lamet " Asociados - Abogados y Economistas - Sevilla. Todos los derechos reservados. Actualización e implementación SAMTEK informática y comunicaciones.